OnlyFans
OnlyFans
Sitio Web
5 Sep 2023 09:37 AM

Este es el dineral que recibe el dueño de OnlyFans

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Hay varias colombianas como Aida Cortés, Cintia Cossio, Angie Brand que han impactado con su belleza en OnlyFans.

La plataforma para adultos, Onlyfans, fue creada por Tim Stokely en el 2016 en Londres. En esta página, usted debe pagar una mensualidad para poder contenido exclusivo, que suben varias personas en aquella página. Lo que hacen es publicar varias fotos, y a estos creadores de contenido les dan el 80% de sus ganancias y la compañía se queda con el 20 % restante. 

Actualmente, OnlyFans está en los siguientes idiomas: inglés; español; francés; portugués; chino. Según las estadísticas, hay que cerca de 130 millones de usuarios registrados en la plataforma. 

En Colombia hay varias famosas que han incursionado en el mercado, donde a diario suben sus fotos y enamoran a todos con esos cuerpazos. Las que en estos momentos están más cotizadas son: Aida CortésCintia Cossio, Angie Brand, Aura Cristina Geithner. También destaca un hombre que es todo un hit y se llama Alejandro Ospina.

OnlyFans: ¿Cuánto dinero gana el dueño de la plataforma? 

Leonid Radvinsky actualmente es el único accionista, luego de comprar la compañía en el 2018. Este ucraniano y estadounidense, que tiene 40 años, obtuvo cerca de 338 millones de dólares en el 2022, según un documento que compartió Fenix Internacional Limeted, que es el operador de Onlyfans. Además, en este decía que en los últimos años llegó a acumular casi 900 millones de dólares. 

Ahora bien, algunos tienen la duda de cuánto gana Leonid Radvinsky a diario. El dueño de OnlyFans podría estar haciendo 1,3 millones de dólares al día. 

Hay que destacar que, en la página para adultos no hay un límite para ganar. Si no que, depende del tiempo que la persona invierte en OnlyFans

Fuente
Sistema Integrado Digital