Faith Lianne
Tomado de Instagram @imfaithxo
2 Mayo 2022 08:58 PM

La echaron de la casa por trabajar en OnlyFans y ahora mantiene a sus papás

Juan Camilo
Franco Perdomo
Los padres de la joven se habrían molestado porque dejó la universidad para trabajar con la plataforma

Faith Lianne es una joven de 19 años que tiene bastantes seguidores en su cuenta de Instagram, y aprovechando la oportunidad, decidió incursionar también en OnlyFans. Sin embargo, esta decisión le generaría problemas con su familia, quienes no compartían su nueva forma de ganar dinero.

En una entrevista para The New York Post, la joven comentó que había tomado la decisión de abandonar la universidad al ver que no era algo rentable a largo plazo: “En estos días, ser un profesional parece tan sombrío, sin garantías de que obtendrás un trabajo exitoso”.

Otro aspecto que habría llevado a la joven a tomar la decisión de dejar sus estudios es que no viene de una familia acaudalada; y tampoco quería estar pagando préstamos estudiantiles.

Con todos estos aspectos en mente, decidió comentarles la idea a sus padres de abandonar la universidad y empezar a trabajar en la plataforma OnlyFans. No obstante, estos no se lo tomaron de la mejor manera, manifestando no estar de acuerdo hasta el punto de decirle que, si llevaba a cabo su idea, debía irse de la casa. Por esta razón, la joven se fue a vivir con su hermano.

No era fácil para los padres Lianne el aceptar la decisión de la joven, e incluso la mamá de esta comentó que la idea de que dejara la universidad los tenía devastados.

Curiosamente, el apoyo que no tuvo de sus padres, la joven lo obtuvo de su hermano; y así empezó a irle muy bien con su nueva ‘profesión’.

La joven aprovechó su popularidad en Instagram y así fue amasando gran cantidad de suscriptores en OnlyFans, logrando percibir fuertes ingresos que le ha permitido comprar varias cosas: “Compré una casa nueva por 800 mil dólares (más de $3 mil millones) y me compré carteras Rolex, YSL y Gucci, Louis Vuitton”.

La joven también invierte constantemente en comprar ropa para sus nuevas fotos, hasta el punto de no repetir prendas.

Actualmente su hermano prácticamente es su manager, y está a punto de obtener 5 millones de seguidores en Instagram. La joven ha manifestado que no se arrepiente de haber dejado la universidad.

Fuente
Alerta Tolima