Onlyfans
Onlyfans
Tomado de SoyMolusco
30 Mar 2022 10:20 AM

Mujer descubrió que su papá es su mejor seguidor en OnlyFans

Óscar
Barrero
La modelo se llevó una gran sorpresa al hacer este descubrimiento.

Una usuaria de TikTok conocida como @londonvll, contó en un pequeño video una historia que sin duda la dejó atónita, luego de hacer un descubrimiento totalmente inesperado.  

Pues la mujer que se ha caracterizado por ser una de las modelos más destacadas en la plataforma OnlyFans, donde millones de usuarios se suscriben para poder adquirir contenido explicito, descubrió que su padre es uno de sus mayores seguidores, ya que mes a mes no se pierde ninguna de sus fotos o videos.

 

En el pequeño clic, se ve como la mujer posa en el espejo y grabando con su celular pone un pequeño escrito que dice “mi cara al darme cuenta que ‘The hottest daddy’ es mi papá que adquiere mi contenido de OnlyFans cada mes”, además lo acompañó con la siguiente descripción “Esto es una historia real, para así callar a los que desconfiaban de su palabra. 

Esto trajo consigo la reacción de los internautas, quienes dejaron todo tipo de comentarios, donde algunos defendieron al hombre, ya que muchos manifestaron que quizá él no sabía de quién era la cuenta, en cambio otras personas dijeron que al ver a su hija posando de esta manera les parece algo muy pervertido de su parte. 

Además, la fémina tiene a la expectativa a sus seguidores, ya que no hubo segunda parte del video, y todos esperan a la expectativa de que comente si su padre sabía que ella era modelo en OnlyFans, o si tuvieron alguna conversación después de que se hiciera este descubrimiento. 

Fuente
Sistema Integrado Digital