Maluma
Instagram de Maluma
20 Ago 2020 03:10 PM

Maluma regresó a Instagram con nuevo anuncio incluido

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
El cantante abrió de nuevo su cuenta oficial tras desaparecer inexplicablemente de la red social.

Maluma desapareció de Instagram y los comentarios comenzaron a invadir las redes sociales. Muchas especulaciones, rumores y conclusiones inundaron estas plataformas, a tal punto que varios de sus fans relacionaron esta ausencia con una ‘burla’ que hizo Neymar, actual pareja de la exnovia del colombiano, al ganar un partido de fútbol e interpretar el tema ‘Hawái’.

Sin embargo, tras 24 horas alejado de Instagram, el paisa dejó sin palabras a sus seguidores al reactivar su perfil y promocionar un live que hará el 20 de agosto para tocar algunos temas de interés. Según indicó el artista, sin dar detalles sobre el tema que tratará en el video, este encuentro virtual se llevará a cabo a las 11:00 p.m.   

 

De acuerdo con el post que está activo en la cuenta oficial del intérprete deAmor de mi vida, que está acompañado del hashtag #PapiJuancho, es posible que este live sea el escenario perfecto para revelar detalles de su nuevo disco, y anunciar la fecha del lanzamiento oficial en todas las plataformas digitales.

Otro de los detalles que llamó la atención de los usuarios, es que en el video que fue publicado se puede escuchar a varias personas hablando acerca del nuevo disco que estaba realizando Maluma y el talento que le estaba imprimiendo a este proyecto musical.

Cada uno de los personajes (Yomo, Ñejo, The Rude Voyz, J Quiles y Madmusick) que aparecen en la grabación, hablan de las influencias que tuvo el colombiano para volverse artistas y de las colaboraciones que realizó para llevar a cabo este disco. En las palabras que dan al video, los artistas destacan el profesionalismo y el resultado que se logró con Maluma en medio de la pandemia.  

 

Al final del video, el paisa se acerca a la cámara y asegura que este proyecto hasta ahora está empezando.

“Hay una cosa muy hijue%&/ y es que Papi Juancho y Maluma Baby apenas están empezando”, afirma el ‘Pretty Boy’.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

INSTAGRAM LIVE HOY 11 PM ET ⚠️ #PapiJuancho

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Fuente
Sistema Integrado Digital