ARTISTA TRAP
ALERTA TOLIMA
16 Sep 2020 09:03 AM

ELEMECE presenta su sencillo “Lento” en La Mega

El artista autodenominado “El nuevo jefe del trap” lanzó ‘LENTO’ el 2 de septiembre del 2020.

Nuevos aires y nuevos sonidos, la reinvención durante esta pandemia y cuarentena ha significado nueva música para Elemece, quien motivado por mezclar nuevos ritmos con el trap, lanzó a inicios del 2020 “Coroto”, un tema underground que buscaba ser el tema para cuando vas camino a la disco.

Para el segundo semestre ya radicado en Cali, se motivó a crear “Boss Life” un tema que habla de la vida de un rapero, del joven que empieza desde abajo, que logra obtener dinero de la música, pero que también está involucrado en parches de maleantes, que se ha enfrentado a diferentes momentos difíciles en la calle y que aún así sigue en la lucha por lo que desea obtener.

VIDEO DE LENTO, NUEVO SENCILLO DE ELEMECE

Y ahora llega con su más reciente éxitoLento sonidos tropicales con una base underground propia del trap, hace mezcla con la letra que va a buen ritmo contando la historia que tiene con una chica en la playa iniciando la noche de rumba, se espera que en la reactivación de las discotecas, esta canción suene bastante fuerte.

Elemece, lleva 8 años haciendo música y su paso por el hip hop y trap que le han dado fama para colaborar con artistas como Ñengo Flow.

Ahora trabajando con el productor “Richi on the track” buscan llegar al top de tendencias en las diferentes plataformas digitales.

Si quieres conocer más de Elemece, lo encuentras en sus redes sociales como @elemeceofficial y en su canal de YouTube: ELEMECE.

Fuente
Alerta Tolima