Djs eventos fiesta conciertos
ARIANA DREHSLER / AFP
4 Sep 2020 04:46 PM

Fiestas virtuales se vuelven tendencia con la reactivación económica

Iván
Hernández
Música, Djs e invitados hacen parte de esta idea digital.

Un emprendedor colombiano se dio a la tarea de crear el concepto de las fiestas virtuales, que con la llegada de la reactivación económica en el país, se vuelven protagonistas los fines de semana, al permitir las relaciones más afectivas y cercanas, pasando de lo virtual a la presencialidad.

La idea es impulsada por Sebastián González, quien indicó que a estos eventos se han conectado muchas personas de todo el mundo, desde el inicio de la pandemia, convirtiéndose en un nuevo fenómeno social en el que se puede interactuar entre los asistentes, ofreciendo una experiencia de alto nivel, teniendo en cuenta que él lleva más de 11 años dedicado a la creación de espectáculos y música en vivo.

 

En las fiestas interactivas digitales se unen personas de diferentes lugares del mundo y cada fin de semana cuentan con personajes diferentes como Las Cardashians, Annie Espejo, La Mafe Méndez y muchos más; incluso, los eventos en línea han reunido a diferentes artistas de varios géneros musicales.

Entre ellos se destacan Kevin Florez, Jerau, Pitizion, también algunos Djs, bailarinas, animadores, sorpresas y premios conectados con tan solo un clic a través de la plataforma Zoom y las redes sociales.

 

"SEGO para mí es cumplir un sueño, es mi deber de entretener y es una plataforma para hacer feliz a la gente de la mano de la creatividad. Desarrollo cosas para servir a la gente y dar felicidad, SEGO es un vehículo para hacer lo que quiero y ser en lo que soy bueno. Me encanta hacerlo…", dijo Sebastián González.

En el mundo del entretenimiento nocturno Sebastián es conocido por ser cofundador de los bares de la zona T de Bogotá, Presea y Federal Rooftop, y a partir del cierre de establecimientos, encontró una oportunidad de negocio y de innovación para llevar la rumba a otro nivel, a través del concepto que él denominó como las 'Ciberfiestas'.

Los amantes de la rumba se pueden conectar todos los viernes y sábados desde las 9:00 de la noche a través de la página web segofirm.com y así pasar un buen momento durante el fin de semana.

Fuente
Sistema Integrado de Información