Ovni Barrancabermeja
Captura de video
29 Sep 2021 05:54 PM

Extraño círculo en el cielo causa conmoción en Barrancabermeja: ¿Es un ovni?

Juan Camilo
Franco Perdomo
El inusual fenómeno desapareció poco después, pero tiene una explicación.

Varios habitantes de Barrancabermeja quedaron perplejos, luego de observar una extraña figura en el cielo en forma de círculo. El extraño fenómeno generó bastantes teorías tratando de explicarla, entre esas muchos especularon que se trataba de un ovni sobrevolando la región de Santander.

 

Sin embargo, para decepción de muchos, el fenómeno no se trataba de visitantes de otro mundo visitándonos en su nave espacial. De acuerdo a las opiniones de algunos expertos, se pudo determinar que el fenómeno en el cielo era algo completamente artificial.

Según declaraciones a medios de comunicación, por parte de Luis Núñez, del Centro Astronómico Halley de la universidad UIS, este fenómeno es una huella de humo: “Estos son anillos de humo generados por una gran estructura. El humo puede originarse por accidente como ocurrió en Argentina. Sobre el caso de Barrancabermeja podría ser por un barco en el río Magdalena o en el complejo petrolero".

De igual forma, algunos usuarios en redes comentaron que el fenómeno en particular no se trataba de un ovni, sino que se debía al “disparo de una válvula en la Refinería de Ecopetrol en Barrancabermeja. Nada que ver con otros mundos”.

Fuente
Alerta Tolima