Pilotos de la Marina de Estados Unidos reportaron avistamientos de OVNI. Esta es una de las imágenes
Pilotos de la Marina de Estados Unidos reportaron avistamientos de OVNI. Esta es una de las imágenes
Foto del video
17 Jun 2021 09:52 PM

Según experto los ovnis si existen y su intenciones son malignas

El físico advierte que se debe dejar a un lado la idea de contactar a los extraterrestres por que podría ser extremadamente peligroso.

Los seres humanos no deberían estar afanados todavía con la idea de poder comunicarse con los ovnis o extraterrestres ya que esto puede que ponga en peligro a toda la humanidad, declaró Mark Buchanan, físico estadounidense. 

El físico ha señalado que las civilizaciones extraterrestres serían “mucho más avanzadas” que nosotros, y que la mayoría de las estrellas son mas antiguas que el mismo sol. 

“Probablemente habrían dado pasos significativos para comenzar a explorar y, posiblemente, colonizar la galaxia”, declaró Buchanan.

"La búsqueda de extraterrestres ha alcanzado un grado de sofisticación tecnológica y de riesgo asociado que necesita una regulación estricta a nivel nacional e internacional" señaló. 

 

 

En un artículo publicado en el Washington Post que hace referencia a los videos del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Declaró lo siguiente"La búsqueda de extraterrestres ha alcanzado un nivel de sofisticación tecnológica y de riesgo asociado que necesita una regulación estricta a nivel nacional e internacional. Sin supervisión, incluso una persona –con acceso a una poderosa tecnología de transmisión– podría tomar medidas que afecten al futuro de todo el planeta".

También declaró que debemos estar agradecidos con no tener ningún tipo de prueba de los extraterrestres: "Intentar comunicarse con los extraterrestres, si es que existen, podría ser extremadamente peligroso para nosotros". "Tenemos que averiguar si es prudente -o seguro– y cómo manejar esos intentos de forma organizada".

"Si las civilizaciones surgen con bastante frecuencia en algunos planetas, entonces debería haber muchas civilizaciones en nuestra galaxia millones de años más avanzadas que la nuestra. Muchas de ellas probablemente habrían dado pasos significativos para comenzar a explorar y posiblemente colonizar la galaxia".

Escribió que podría ser "más prudente esperar", argumentando que necesitamos decidir colectivamente cómo abordar esta discusión y llegar a "desarrollar una regulación sensata". "Debería ocurrir ahora. O pronto", "Antes de que sea demasiado tarde".  

Estas advertencias se producen en un momento en que diversas agencias estadounidenses vienen investigando reportes sobre presuntos avistamientos de ovnis registrados por militares de EE.UU.

Fuente
Alerta Tolima