James y Karol G
Captura de pantalla
17 Jun 2021 09:48 PM

James mostró en redes sociales que también asistió a la fiesta privada de Karol G

A esta reunión de la cantante asistieron gran cantidad de influenciadores.

Karol G organizó una fiesta privada a la que gran cantidad de influenciadores colombianos asistieron y dejaron ver por medio de sus redes sociales lo que fue el 'foforro' de la artista.

Gran cantidad de fotos y videos se han encontrado y hecho viral en las redes sociales de los invitados cantando a todo pulmón con la colombiana entre ellas, La Segura, Marcela Reyes, Exotic dj, entre otros.

A pesar de los videos que se encuentran circulando en las redes sociales, pocos muestran explícitamente al futbolista James Rodríguez, pero si fue delatado por la dj Marcela Reyes en una de sus historias de Instagram en la que declara lo siguiente: “James estaba anoche, no precisamente conmigo, pero sí nos saludamos porque es amigo mío hace rato y me alegró muchísimo verlo. Además es un encanto de ser humano”.

 

Dakiti Gamboa, uno de los amigos de Karol, dejó ver en sus historias de Instagram un poco de lo que fue el evento de la cantante: “Karol me dijo ‘quiero hacer una fiesta legendaria en Medellín’ y la hicimos. Cerró una discoteca para las personas más cercanas, le pagó el trago a todo el mundo y pasamos delicioso”.

 

Uno de los invitados sorpresa fue James Rodríguez quien el día de hoy decidió publicar en su cuenta de Instagram una foto con Karol G  de lo que parece ser ocurrió esa misma noche en su fiesta privada.

El futbolista con mas de 46 millones de seguidores, logró reunir mas de 500 mil likes en su publicación y miles de comentarios de seguidores refiriéndose al tema. 

 

 

🇨🇴🔥 @karolg

Fuente
Alerta Tolima