Extraterrestre
Pixabay.com
11 Jun 2023 10:57 AM

Familia en Las Vegas denunció que un extraterrestre aterrizó en su patio

Erika
Villanueva
Un hombre llamó a la línea de emergencia porque una figura extraña llegó a su patio.

Mucho se ha hablado de los ovnis y extraterrestres, así como la posibilidad de que estén en La Tierra. 

Y es que la ciencia ficción ha dejado en la mente muchos la posibilidad que en cualquier momento figuras extrañas lleguen de la nada a este planeta. 

Por eso no es de extrañar que algunas personas afirmen que han sido testigos de estos eventos. Así le pasó a una familia en Las Vegas (EE. UU.) que indicaron haber visto como una figura extraña aterrizó en el patio de su casa. 

Los hechos se dieron el 30 de mayo y tal ha sido el asombro de los testimonios que la historia se ha viralizado en redes sociales y medios internacionales. 

La familia al ver esta impactante escena llamó a la línea de emergencia y reportó que una figura extraña llegó al patio de su casa. En la llamada, el hombre decía que estaba observando dos figuras bizarras muy cerca de él. 

Según él, las figuras no eran parecidas a una humana, pues medían más de dos metros y sus ojos eran brillantes. 

De acuerdo con las autoridades, esa no fue el único registro que se dio ese día sobre objetos extraños que llegaban en la zona. 

Y es que en redes sociales también se pudo ver como personas de Las Vegas vieron que una figura luminosa cayendo del cielo. Al ser la primera vez que vieron esto, muchos lo tildaron como una nave espacial. 

En los videos se puede ver el objeto cayendo del cielo oscuro que despedía una fuerte luz verde. Este hecho ha generado múltiples comentarios y teorías en redes, pues aseguran que todos los reportes el mismo día no son una sorpresa. 

Fuente
Sistema Integrado Digital