Capturaron a sujeto que agredió e iba a coger a puñal a su pareja en el barrio Las Vegas
El sujeto tuvo que ser reducido por la fuerza pública al encontrarse en alto estado de exaltación.
Metib
24 Oct 2023 12:52 PM

Capturaron a sujeto que agredió e iba a coger a puñal a su pareja en el barrio Las Vegas

Yeison Andrés
López Castañeda
El sujeto tuvo que ser reducido por la fuerza pública al encontrarse en alto estado de exaltación.

Según el coronel Eduardo Acosta, comandante operativo Metib, “Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en el barrio Las Vegas la captura de un sujeto de 31 años de edad, quien al parecer intento golpear a su compañera sentimental e intento herirla con arma corto punzante y a los policías momentos en que la mujer se dirigía a las instalaciones del CAI Trinidad”, dijo.

Y agregó, “Nuestros uniformados reaccionaron y aplicaron el uso de la fuerza por el alto estado de exaltación del individuo logrando reducirlo e incautar el arma blanca”, acotó.

De inmediato se activó la ruta de atención de la patrulla purpura donde una funcionaria de la Alcaldía Municipal de Ibagué acompaño a la víctima en el proceso judicial y en la asistencia médica.

El capturado y arma incautada fueron puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

“Desde el comando de Policía Metropolitana de Ibagué hacemos un llamado a la tolerancia y a la convivencia, e invitamos a utilizar la línea de orientación a mujeres víctimas de violencia 155, con el fin de atender todos los requerimientos de los ciudadanos relacionados con la violencia basada en género y violencia intrafamiliar, del mismo modo le recordamos a la ciudadanía que pueden hacer uso de la línea 123, habilitada las 24 horas del día”, finalizó el coronel Acosta.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima