Pareja pasó del calor al frío luego de que ovni les interrumpiera su momento íntimo
Pareja pasó del calor al frío luego de que ovni les interrumpiera su momento íntimo
Suministro: Que Pasa Salta
4 Nov 2022 05:47 PM

Grabaron en el cielo lo que sería un ovni: El video causó pánico

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Los curiosos comentaron que se puede tratar de un ovni o algún portal a otro mundo.

Durante décadas, los ovnis han llamado la curiosidad de miles de personas  que siempre han tenido la incógnita de saber que hay detrás de estos fenómenos. A pesar de que se ha investigado su proceder, hasta el momento no hay una explicación certera sobre dichos objetos. 

Desde las primeras civilizaciones se tienen registros de algunos objetos extraños, lo cuales son representados por medio de jeroglíficos o antiguos escritos que han llamado la curiosidad de los creyentes, de vida fuera de la Tierra. 

Sin embargo, es muy raro ver un ovni, y son pocas las personas que han logrado captarlo por medio de una cámara o presenciarlo en vivo y en directo.  

Uno de los más recientes casos se dio a conocer en Vietnam, donde una persona captó el momento en el que un anillo negro recorría los cielos del país asiático, generando alarma y temor entre los habitantes de este lugar. 

Por medio del video que se dio a conocer en redes sociales, se puede ver un extraño anillo de color negro que da vueltas por el cielo. Muchas personas en redes sociales dicen que es un portal a otro mundo o alguna especie de ovni. 

Sin embargo, el medio The Weather Channel  explicó que este fenómeno se puede dar por diferentes razones; “Los anillos de humo se pueden dar desde un rayo, fuegos artificiales o incluso una explosión que pasa por una forma cilíndrica como una chimenea”.