Ovni en el Nevado del Tolima
Ovni en el Nevado del Tolima
Gobernador del Tolima
15 Feb 2023 01:42 PM

Registran presencia de Ovnis en el Nevado del Tolima

Valentina
Cortés Castillo
El gobernador Ricardo Orozco publicó videos mientras realizaba un paseo donde se registró un objeto volador.

 En las últimas horas el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, a través de sus redes sociales  ha compartido imágenes asombrosas del Nevado del Ruiz donde registró en compañía de su esposa la presencia de Ovnis en el Nevado del Tolima.

“A propósito, ahora que los medios noticiosos del mundo reportan avistamientos de OVNIS en China, EEUU y Europa, quiero compartirles la presentada hace aproximadamente 4 meses en el nevado del Tolima, esto sucedió en un momento en el que  compartía con mi esposa en el Cañón del Combeima. Captamos estas fotos con objetos al fondo. Concluyan ustedes mis amigos”, afirmó el mandatario.

En diálogo con el secretario de ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima, Andrés Felipe Barragán expresó que en las fotografías si se evidencia la presencia de un objeto extraño tras un día de esparcimiento.

Cabe resaltar que, el departamento no ha sido la única región donde se han registrado la presencia de Ovnis, en Estados Unidos y Europa registran los mayores casos evidenciados a través de videos  en las redes sociales, hechos que crean pánico, zozobra o intriga en el mundo.

Aprovechando el extraño hallazgo, el funcionario publicó entregó detalles del estado actual del Nevado“El nevado se encuentra tranquilo en su normal actividad y el día de mañana estaremos a partir de las ocho hasta las seis de la tarde con el observatorio vulcanológico con la visita de los directivos para entregar parte de tranquilidad y dar a conocer en la comunidad en general el estado actual de los volcanes en el departamento”.

Fuente
Alerta Tolima