Tolima vs Millonarios
Tolima vs Millonarios
Alerta Tolima
15 Feb 2023 12:14 PM

¡Extra! Habrá partido Tolima vs Millonarios en Ibagué

Tatty
Umaña G.
El comité disciplinario decidió que se realizará en Ibagué el partido.

Noticia en desarrollo...

La Dimayor informó a través de su página web que el partido Tolima vs Millonarios ha sido reprogramado, la que es la fecha 4 por la Liga BetPlay DIMAYOR I-2023.

El partido de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2023 de la fase TODOS CONTRA TODOS correspondiente a la FECHA 4, Deportes Tolima vs. Millonarios FC, se realizará el 29 de marzo a las 8:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué
 

Anuncio Dimayor
Anuncio Dimayor
Alerta Tolima

Luego de la polémica después del incidente de la agresión de un hincha pijao a Cataño, que generó una crisis en el rentado colombiano, luego de diversos comentarios y puntos de vista, porque quienes gustan del fútbol y quienes no,  han dado su opinión al respecto, no solo en los medios de comunicación, sino en las redes sociales, a favor y en contra de unos y otros.

Ya las autoridades locales se habían pronunciado frente a las sanciones y los sancionados, el Deportes Tolima en un Comunicado Oficial haciendo una invitación y ahora ya se pronunció la Dimayor.

Los correctivos se tomaron primeramente al agresor principal, a quien le dieron una pena de tres años sin tener ingreso en los eventos deportivos del país y una multa que supera los veinte millones de pesos, por el lado del jugador de Millonarios, fue citado a la Casa de Justicia en la ciudad de Ibagué, donde dará su respectivo testimonio de lo ocurrido el domingo anterior. También se sancionaron barras y tribunas.

El reconocimiento a la Policía Metropolitana, que pese a ese incidente aislado logró mantener el orden al interior del Estadio y da las garantías para la realización de este partido.

Fuente
Alerta Tolima