Helado
Helado
Pixabay
29 Sep 2021 01:04 PM

Trabajador fue despedido de conocido restaurante por vengarse de cliente grosero

El muchacho tuvo una idea asquerosa para su desquite.

En redes sociales está circulando un video en el que un empleado de una reconocida empresa de restaurantes de comida rápida se venga de un cliente grosero y presume el desquite en su cuenta oficial de TikTok. 

Según justificó el trabajador, el hombre fue "muy maleducado" con él, así que decidió intercambiar los ingredientes del helado que pidió. “Cuando el cliente tiene una mala actitud pero recuerdas que solo ganas 8,5 dólares (7,27 euros) la hora”, escribió el usuario en el videoclip que publicó. En la grabación se puede ver que el joven trabajador echó salsa agridulce en el helado en vez de caramelo. El video se volvió viral con más de 62 millones de reproducciones, pocas horas después de haber sido publicado. 

Con tanta polémica, días después el joven publicó otro video mostrando que había sido despedido. Sin embargo, no parecía tomarlo en serio, pues seguía bromeando sobre lo que estaba sucediendo e irónicamente culpa a sus seguidores de haberse quedado sin trabajo.

“Damas y caballeros, lo lograron… Hicieron que me despidieran… Adiós”, escribió el muchacho. Igualmente dio a entender que su próximo trabajo podría ser en Dunkin’ Donuts, una multinacional de cafetería. 

 

Lo más llamativo de toda la historia, es que esta no es la única publicación que ha subido el joven en sus redes sociales mientras trabaja. También, ha hecho varias denuncias por el cuidado del establecimiento e incluso insultos a los clientes que dejan los restos de la comida en las mesas: "No soy vuestra criada", se escuha al trabajador en el vídeo.

Fuente
Sistema Integrado Digital