Apuñalaron mulero por intentar robarlo por la variante del Salado
Dos sujetos en moto lo interceptaron y en medio del forcejeo lo hirieron. Al parecer uno de los delincuentes resultó lesionado.
Alerta Tolima
28 Sep 2021 02:24 PM

Apuñalaron mulero por intentar robarlo por la variante del Salado

Yeison Andrés
López Castañeda
Dos sujetos en moto lo interceptaron y en medio del forcejeo lo hirieron. Al parecer uno de los delincuentes resultó lesionado.

El caso se reportó hace pocas horas en inmediaciones de la variante del Salado, a la salida de la capital tolimense, donde el conductor de un vehículo de carga pesada, tipo tractomula, fue víctima de delincuentes en moto que lo hirieron en un acto delictivo donde pretendían robarlo.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el conductor se movilizaba por el sector antes mencionado, siendo abordado por dos sujetos que se movilizaban en moto cuyo objetivo era atracar al profesional del volante al momento de trasladarse por esta zona de la variante que conduce hacia el municipio de Alvarado, norte del Tolima.

Se conoció que los motociclistas alcanzaron a su víctima y el acompañante o parrillero se subió al trailer del vehículo de carga pesada para en una acción peligrosa, desconectar algunos cables y con esto hacer que el conductor detuviera su marcha y así lograr su cometido.

Seguidamente, el delincuente se acercó a su víctima, llegando hasta la cabina y mediante un forcejeo le propinó una puñalada al conductor, cuando lo intimidaba para despojarlo de sus pertenencias, entre ellas dinero en efectivo y su teléfono celular.

Al parecer en dicho enfrentamiento, el mulero logró hacer caer el ladrón quien quedó sobre el asfalto, mientras que la víctima continuaba su camino e intentaba comunicarse con las autoridades para darles a conocer la situación que le había sucedido. De igual forma para ser auxiliado por personal de ambulancias por la herida recibida en su extremidad.

“Eran dos sujetos que venían en una moto, uno de ellos se subió y me enfrentó, hiriéndome en el brazo con arma blanca, como pude lo tiré de la cabina, ese quedó por ahí, así que les digo que tengan mucho cuidado cuando pasen por este sector de Ibagué y puedan evitarse dolores de cabeza. Hago el llamado a las autoridades locales”, indicó en un audio el conductor de la mula.

Fuente
Alerta Tolima