Modelo Ibagué, Negocios y Moda
Modelo Ibagué, Negocios y Moda
Modelo Ibagué, Negocios y Moda
26 Ago 2019 12:24 PM

Este miércoles arranca Ibagué, Negocios & Moda

Llega a la ciudad grandes invitados, Nacionales e Internacionales para seguir haciendo historia en la moda.

A partir de este miércoles, 28 de agosto, se da inicio a la feria Ibagué, Negocios & Moda que en este 2019 cumple 10 años dinamizando el Sistema Moda. Un evento que ha madurado a lo largo del tiempo y en el que cada año se trabaja para conseguir exitosos resultados.

Leer también: El 70% de los colombianos destina más de la mitad de su sueldo para pagar deudas advierte estudio

El desfile de lanzamiento se llevará a cabo el miércoles 28 en el Conservatorio del Tolima, sin embargo, durante el día también se llevarán a cabo otras actividades como las conferencias del Auditorio del Conocimiento, en donde expertos de esta industria compartirán sus saberes.

Igualmente, en este día, se llevará a cabo el segundo foro Presente y futuro de la Industria de la moda en Colombia, en donde importantes representantes del sector podrán exponer sus perspectivas sobre el panorama por el que atraviesa el gremio.

Durante esta semana también se realizará  la Rueda de Negocios en la que se esperan unas 1.200 citas entre vendedores y compradores del sector, así como negocios proyectados por más de 16 mil 700 millones de pesos.

Los desfiles irán por cuenta del talento local, regional e internacional, en la Gran Pasarela de La Estación – Centro Comercial, en donde participarán grandes invitados, entre ellos el argentino Eduardo DeCrisci quien presentará una colección inédita.