Conduccion
Tomada de Getty
23 Dic 2023 08:33 AM

Esta app le pagará por conducir: Es gratis y de fácil acceso

Paula
Ceballos
Esta nueva aplicación les paga a los conductores por manejar y da varios beneficios a sus usuarios.

En un entorno donde Google Maps y Waze tiene el liderazgo en el saturado mercado de aplicaciones de navegación, surge una iniciativa que no solo aspira a competir, sino a transformar la percepción que tenemos de estas herramientas. MapMetrics ha hecho su entrada en escena con una propuesta disruptiva: premiar a los usuarios con criptomonedas y NFTs por utilizar su plataforma, desafiando las convenciones establecidas y llevando la innovación y la privacidad a nuevos niveles. 

En un contexto donde las aplicaciones de navegación han pasado de ser herramientas útiles a convertirse en compañeras esenciales en nuestros desplazamientos, MapMetrics se destaca por su propuesta vanguardista que va más allá de ofrecer indicaciones de ruta. Esta aplicación ha capturado la atención al fusionar la navegación convencional con un sistema de recompensas en criptomonedas, abriendo las puertas a un nuevo paradigma en la interacción entre conductores y plataformas de movilidad.

La aplicación, disponible de manera gratuita en dispositivos Apple y Android, se destaca por su accesibilidad. Con planes de integración con Android Auto, MapMetrics busca ser una herramienta que se adapte a la diversidad de usuarios, facilitando su incorporación en el día a día de conductores de todo el mundo.

Esta herramienta se embarca en una expansión que abarca servicios adicionales como el alquiler de scooters, la reserva de taxis, servicios de carros con conductor y la carga de vehículos eléctricos. Este enfoque integral busca posicionar a MapMetrics como una solución completa para las necesidades de movilidad de los usuarios modernos.

Cómo funciona MapMetrics

Durante sus desplazamientos, los conductores adquieren tokens que, más adelante, se transforman en moneda real. MapMetrics lleva a cabo la recompra de los tokens acumulados por cada usuario, canjeándolos por criptomonedas.

La aplicación se encuentra accesible en todo el mundo, lo que implica que la red que establece es de alcance global. Esta característica facilita su utilización durante viajes y traslados internacionales. Además, la posibilidad de emplear la aplicación en modo sin conexión, con la opción de descargar mapas previamente, asegura una experiencia ininterrumpida incluso en zonas con acceso limitado a la conectividad.

Fuente
Sistema Integrado Digital