Aura Cristina Geithner
Instagram: Aura Cristina Geithner
4 Mar 2022 07:22 PM

En Buen Día Colombia sorprendieron a Aura Cristina Geithner: le llevaron a su amorcito

Daniel Felipe
Mejía
La actriz habló sobre la relación que tiene con el joven.

Aura Cristina Geithner emocionó a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con el anuncio de su cuenta de OnlyFans durante 2020. La celebridad logró conquistar a un gran público, ganando altas sumas de dinero con este tipo de contenido.

Recientemente, la actriz de producciones como ‘Eternamente Manuela’ llamó la atención de más de uno de sus fans luego de que se revelara que estaba en coqueteos con un joven artista llamado Camilo Cuervo. Este nuevo amor se habría dado como un juego que poco a poco se volvió serio.

La artista asistió al programa matutino ‘Buen Día Colombia’ como invitada para hablar de su faceta como cantante, y contar detalles personales de su vida. En medio de la entrevista, la colombiana fue sorprendida con la llegada de su joven pareja, quien le volvió a robar un beso frente a las cámaras.

Con la llegada del presentador, Geithner afirmó que no sabía nada al respecto, por lo que la tomaba por sorpresa. Su emoción fue clara, haciendo énfasis en la relación sentimental que sostienen desde hace algún tiempo. 

Yo lo acepté”, dijo Aura Cristina sobre su romance, aclarando que el artista no era ningún “mozo”.

La actriz aseguró que está a favor del amor y no lo juzga, sin importar la edad o las diferencias que existen entre las personas. Los presentadores le preguntaron qué opinaba si su hijo, Demian Dos Santos, saliera con una mujer mayor que él, a lo que ella se mostró tranquila y sin prejuicios.

Yo no tengo ninguna intención, vivir el presente, dejar que todo fluya”, aseguró Aura Cristina cuando le preguntaron por sus intenciones con Cuervo. El hombre le llevó flores y aprovechó para ‘perrear’ con ella al son de su música.

Fuente
Sistema Integrado Digital