Aura Cristina Geithner
Instagram: Aura Cristina Geithner
6 Jul 2021 06:26 PM

Aura Cristina Geithner mostró de más mientras tenía sensual sesión de fotos

La actriz y modelo compartió el video del proceso fotográfico.

A sus 54 años, Aura Cristina Geithner es una de las actrices y modelos más recordadas en el país. Su belleza, talento y carisma la ha mantenido en la memoria vigente de los admiradores. Además, sus más recientes apariciones en la televisión nacional han hecho que crezca su fanaticada. 

Por otro lado, desde que anunció que empezaría a subir contenido en la página para adultos OnlyFans sus picantes fotos se han popularizado de una manera importante, robando suspiros cada que sube una publicación. 

 

Recientemente, subió un video en el que compartió con sus seguidores cómo vive una sesión de fotos. Allí, posaba con un corto vestido y en uno de los cambios de las poses la cámara logó captar la zona de sus piernas con mucho detalle, dejando boquiabierto a más de uno.
 

Incluso, enseñó desde la cámara de su fotógrafo las capturas que había acabado de tomar de ella sentada y exaltó que sus piernas se veían de un enorme tamaño. 

Sin embargo, esta pose no fue su favorita y decidió ponerse de pie y mirar a la cámara de manera diferente, para jugar con las proporciones y verse mucho más alta. 

Fuente
Sistema Integrado Digital