Aura Cristina Geithner
Instagram: Aura Cristina Geithner
27 Feb 2022 12:56 PM

Aura Cristina Geithner confirmó que está saliendo con el presentador Camilo Cuervo

Aunque la actriz aseguró que no es su novio, confirmó que hay algo más que una amistad.

Recientemente Aura Cristina Geithner estuvo de nuevo en el centro de la opinión pública, después de aparecer en un video en el que un presentador le robaba un beso. Aunque muchos lo calificaron de atrevido, la actriz aseguró que, aunque se sintió sorprendida, no le molestó. 

Esta vez, Geithner volvió a sorprender a sus seguidores al revelar que actualmente mantiene más que una amistad con Camilo Cuervo, quien es presentador del programa del Canal Claro con quien se lleva una diferencia de edad de 30 años. 

“Todo comenzó como un juego, y me terminó convenciendo. No sé, ni yo misma me explico qué fue lo que pasó. […] Hay muy buena química. Son de esas cosas que pasan, se viven y no las quieres dejar pasar”, dijo la actriz para el programa de entretenimiento 'Lo sé todo'. 

Aunque no dejó en claro qué tipo de relación mantiene con el hombre, varios videos revelados por el programa dejan entrever los besos y caricias que intercambian. Sin embargo, la actriz expresó que "no sabe para dónde va esa relación". 

No quiero decir la palabra amor, pero es esa cosa bonita. Yo no me lo quiero perder; es un regalo”, concluyó la también cantante al respecto.