Aura Cristina Geithner
Instagram: Aura Cristina Geithner
13 Feb 2022 12:44 PM

¿Chiste o abuso? A la fuerza un hombre robó beso a Aura Cristina Geithner

Vanesa
Peralta
Se conoció un video de Geithner, donde fue sorprendida con un beso, por parte de uno de los hombres que estaba haciéndole una entrevista.

A sus 54 años (9 de marzo de 1967), Aura Cristina Geithner es blanco de miles de miradas por su monumental belleza y por los contenidos que sube casi a diario en sus redes sociales.

La potra Zaina, como también es conocida por la novela que grabó entre 1993 y 1994, sabe conquistar a miles de fans en los videos y fotografías que publica, sin embargo, en esta ocasión fue sorprendida por un seguidor que le robó un beso. 

Se conoció un video de Geithner, donde fue sorprendida con un beso, por parte de uno de los hombres que estaba haciéndole una entrevista. 

El joven, mucho menor que ella, se llama Camilo Cuervo y es músico y presentador en Red + Noticias. Además, no aguantó las ganas y se le lanzó a Aura Cristina para robarle un beso.

La actriz quedó sorprendida y aunque primero trató de quitárselo de encima, luego sonrió, mientras él se alejó luego de besarla. 

Posteriormente el presentador se quita la chaqueta y se acerca nuevamente a Aura Cristina para volverla a besar, pero esta vez, ella le corresponde el beso apasionado. 

El video ha generado todo tipo de reacciones de quienes califican el robo del beso como un abuso, y quienes dicen que se trató de una pesada broma. 

Fuente
Sistema Integrado Digital