The Batman
The Batman llega en el 2022
Captura de pantalla
26 Feb 2022 06:42 PM

Hombre prefiere ir al estreno de Batman que al nacimiento de su hijo

El hombre expresó que tiene como prioridad el estreno de la cinta para evitar a toda costa los spoilers.

La prioridad de un hombre con relación al estreno de Batman tiene perplejos a muchos y en otros a desatado no más que risas, además de que su historia le ha dado la vuelta al mundo. 

A través de redes sociales, una mujer contó que su esposo le confesó que si el día del nacimiento de su bebé se cruza con la premier de la nueva película de Batman, asistir a la sala de cine será una prioridad antes que llegar al hospital para darle la bienvenida a su hijo. 

 

 

"Mi esposo y yo estamos esperando un bebé. Como sabrán, hay una nueva película de Batman que se estrenará a principios de marzo y él es un gran admirador de ese tipo de cosas y quiere verlo el día de su estreno", empezó contando la mujer a través de su blog personal. 

A su vez, ella agregó: "El problema es que nuestra fecha estimada es exactamente ese día. Sé que solo una fracción de los bebés nacen en el día exacto del parto, pero siempre he sido muy regular en mis períodos y tengo la sensación de que puedo ser uno de esos casos".

 

 

El motivo principal del hombre sobre su decisión sería que quiere evitar a toda costa los spoilers con frecuencia se filtran a través de redes sociales una vez se estrenan las películas. No obstante, son muchos quienes afirman que esto se puede evitar y que debe ser primario acompañar a su esposa en el parto de su hijo. 

La historia se ha viralizado y continúa dividiendo las opiniones, ¿usted justificaría la decisión del hombre? 

Fuente
Sistema Integrado Digital