Mauricio y Jhonier Leal
Mauricio y Jhonier Leal
Captura de pantalla
25 Feb 2022 04:13 PM

Los planes de Jhonier Leal para matar a su hermano se habrían adelantado por un bebé

La tía de los hermanos Leal contó la confesión que le hizo Mauricio sobre su hermano Jhonier.

El inaudito caso de Jhonier Leal, asesino de su propia madre y hermano, sigue dando de que hablar y ocupa los titulares de los medios de comunicación, pues cada vez se descubren más detalles del doble asesinato. 

En los últimos días, la hermana de Marleny Hernández, madre de Mauricio y Jhonier Leal, habló sobre detalles sobre los disentimientos entre el par de hermanos y que tuvo el fatal final en la casa familiar en La Calera, Cundinamarca.

“Le gustaba mucho la plata, pero no tenía mucho éxito. Se sentía menospreciado porque su hermano subió y él no. Se sentía estancado, pues no tuvo las mismas bendiciones que Mauricio”, apuntó Hernández, en diálogo con Noticias RCN.

Según aseguran varios de sus familiares, Jhonier comenzó a sentir rabia con Mauricio debido al fracaso de su carrera profesional, mientras que su hermano cada vez alcanzaba más la fama y el éxito. 

Además, la tía de los hermanos Leal también contó que un día  el famoso estilista le confesó lo que pensaba de su hermano: “Mauricio llegó y me dijo: ‘Vea tía, yo a mi hermano no le tengo pesar de nada. Él tiene que trabajar porque es un perezoso, es un envidioso y no se merece nada. No se merece nada de lo que yo tengo". 

 

‘De Yhonier a Caín’ a serie documental sobre Mauricio y Jhonier Leal

El pasado lunes 21 de febrero el Canal RCN estrenó el especial periodístico sobre sobre Mauricio y Jhonier Leal, que cuenta con 5 episodios de los cuales 4 ya han sido transmitidos. 

A lo largo de estos capítulos se han conocido detalles y revelaciones de los familiares del asesino y la víctimas. 

Cabe mencionar que el quinto episodio -último episodio-  que hace falta y saldrá al aire esta noche del 25 de febrero llega con una "verdad oculta" que habría acelerado los planes de Jhonier Leal para asesinar a su hermano y su mamá. 

Finalmente, este especial periodístico terminará con broche de oro, pues capitulo final será revelador y dejará pensando a mucha gente, con muchas dudas en el ambiente, ya que "un bebé pudo acelerar los planes de Jhonier Leal para matar a Mauricio y a su mamá, ¡un bebé!". 

Fuente
Sistema Integrado Digital