Funeral  EVA MARÍA GARCÍA
Tomado de Facebook
4 Mar 2022 06:34 PM

En vez de flores, mujer pidió que llevaran comida para perros a su funeral

Juan Camilo
Franco Perdomo
La última voluntad de la mujer era poder ayudar a los animales.

El amor por los animales es algo que con el pasar de los años ha venido tomando más protagonismo. En varios países ya se crean leyes que buscan la protección de estos contra maltratos, y muchas personas han empezado a adoptar mascotas, hasta el punto de preferirlas en vez de tener hijos.

Recientemente se conoció la historia de una mujer, quien respondía al nombre de Eva María Espinosa, alguien cuyo amor por los animales era tan grande, que pidió que para su funeral no llevaran flores, sino comida para animales.

Espinosa, quien vivía en México, había hecho su solicitud como su última voluntad antes de partir de este mundo, teniendo en cuenta que mientras estuvo viva, se caracterizó por dedicar su vida al cuidado de los animales, en especial de aquellos que se encontraban en la calle sin ningún hogar.

El medio Pulzo dio a conocer que la historia de Eva María fue compartida por la organización Mundo Animal Reynosa en sus redes sociales, logrando que la historia de la mujer se volviera viral, conmoviendo a cientos de usuarios, destacando su amor profundo por los animales, hasta el punto de pedir alimento para ellos como última voluntad para el día de su funeral.

La solicitud de la mujer no fue en vano, y como se puede ver en las fotos de la publicación, muchos de sus dolientes llevaron alimento para mascotas en vez de flores. Su familia, para poder llevar a cabo la voluntad de su ser querido, se encargo de donar el alimento que hicieron llegar a las honras fúnebres.

En la publicación de Mundo Animal Reynosa, aparte de agradecer a la familia de la mujer, destaca un mensaje a la memoria de Eva María:

“Este alimento está bendecido y nosotros compartiremos esa bendición con quien más lo necesita. Será entregado a nuestras compañeras rescatistas que atienden callejeritos todos los días. Para honrar y cumplir con el deseo de la Sra. Eva María, un ángel para los Animales”.

Fuente
Alerta Tolima