J Balvin y Residente se pelearon en 2021
J Balvin y Residente se pelearon en 2021 por los Latin Grammy.
AFP
4 Mar 2022 11:59 AM

Ola de memes por nueva canción de Residente contra J Balvin

Daniel Felipe
Mejía
El puertorriqueño no se quedó callado y arremetió fuertemente contra el colombiano.

Residente encendió las redes sociales con el lanzamiento oficial de su nueva canción, la cual hace parte de las BZRP Music Sessions. Con altas expectativas sobre la mesa, el cantante dejó sin palabras a millones de personas, ya que esta letra tiraba bastante pullas y directazos a cantantes del género urbano.

La atención del público se posó sobre los versos que lanzó contra J Balvin, con quien lleva un raye desde hace varios meses. Residente lo calificó como “racista” y “fracasado”, mientras se le metía “al rancho” con su salud mental y las crisis de ansiedad que ha atravesado.

 

 

Pese a los supuestos intentos de J Balvin por evitar que la canción saliera a la luz por la “tiradera” que tenía en su contra, el puertorriqueño lo sacó adelante y marcó un antes y un después en las plataformas digitales. Los usuarios y curiosos no evitaron reaccionar, publicando y compartiendo todo tipo de memes.

Twitter fue el escenario predilecto para que la mayoría comentara, se burlara y diera su opinión sobre las fuertes líneas que le dedicó Residente al paisa. Ambos artistas fueron tendencia, llevándose por delante otros temas que surgían en el espacio digital.

Lo cierto es que los videos, las fotos y los trinos subieron en fama por los sarcasmos e indirectazos a J Balvin, quien no se ha pronunciado por el momento sobre esta polémica.

Fuente
Sistema Integrado Digital