Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W
Tomada de Instagram
29 Ene 2022 06:02 PM

Danny Marín busca esposa y Luisa Fernanda W lo ayuda a abrir convocatoria

Natalia
Espitia Salazar
"Hombre soltero, adinerado, empresario, cantante, mejor dicho, hombre 10”, dijo Luisa Fernanda W,

Luisa Fernanda W está buscándole esposa a un amigo suyo. La influencer en sus historias de Instagram, junto al cantante Danny Marín, reveló que él se quiere casar y le pidió ayuda para buscar su futura esposa.

Danny Marín, recordado por muchos por su canción ‘Amor platónico’ es un “hombre soltero, adinerado, empresario, cantante, mejor dicho, hombre 10”, dijo Luisa Fernanda W, al anunciar la búsqueda de la nueva esposa del artista.

Marín indicó que le pueden escribir a él o a Luisa Fernanda, ya que ella puede servir de filtro. Además, todo parece indicar que ahora quiere encontrar una mujer que lo ponga a cantar nuevamente temas de amor.

 

El cantante y la influencer se encontraban en el carro mientras grabaron el video, en eso uno de los requisitos que pidió la influencer y otra mujer que se encontraba en el vehículo fue que la futura esposa debe querer tener hijos; ante esto Danny Marín reaccionó con un inmediato “no”.

“No necesariamente”, dijo repetidas veces.

Luisa Fernanda W resaltó las razones por las que cree que él es un buen partido, entre eso resaltó que le puede dar una serenata íntima a su futura esposa.

Este anuncio clasificado causó risa e intriga entre las seguidoras de Luisa y Danny, por lo que poco tiempo después la influencer y pareja actual de Pipe Bueno destacó que “lo de Danny Marín es en serio” y que además ella sería la madrina de bodas.

 

 

 

Esto último, fue grabado desde lo que parece ser un estudio de grabación.

Sea una convocatoria muy seria o alguna estrategia que le dé impulso a un nuevo proyecto, lo cierto es que muchas seguidoras se divirtieron y probablemente mas de una quiera ser la elegida para ser la esposa del artista. ¿se postularía?.

Fuente
Sistema Integrado Digital