Intimidacion a cuchillo
Alerta Tolima
28 Ene 2022 05:23 PM

Asesinan a cuchillo a joven en la 8° etapa del Jordán

Un cuchillo de grán dimensión le ocasionó muerte antes de que las unidades de la policía llegaran a atender el caso.

Es indignante lo que está sucediendo en la cuidad de Ibagué, otro caso de intolerancia se registró en horas de la madrugada, el cual deja un hombre gravemente herido, quien posteriormente murió por la gravedad de las heridas ocasionadas con un arma blanca de gran letalidad en el barrio Jordán 8 etapa de la cuidad de Ibagué.

Al parecer se trataba de un hombre en condición de calle según las autoridades, ya que en el momento de su identificación se encontraba indocumentado. Las autoridades aseguran que esta persona fue asesinada con un cuchillo de grán dimensión, el cual le ocasionó la muerte antes de que las unidades de la policía llegaran a atender el caso.

El personal de criminalística encargado de realizar los actos investigativos ante estas situaciones se encuentra adelantando procesos para esclarecer los hechos que enlutan hoy una familia que lamenta la perdida de un hombre que “no le hacia daño a nadie” aseguraron vecinos del sector.

Por otra parte, recordemos que, al inicio del nuevo año, otro asesinato a cuchillo tomó gran relevancia, se trataba de un hombre que al parecer había salido de la cárcel meses atrás y fue encontrado por dos presuntos asesinos que ingresaron a su residencia para acabar con la vida del hombre identificado como Manuel Cedano alias ‘Palustre’.

En otro hecho aislado, en el barrio el Ricaute, hace no mas de una semana, otro hecho lamentable enlutaba la ciudadanía ibaguereña, pues es tanta la inseguridad que La Cariñosa 1.420 AM conoció que alias ‘Payaso’ asesinó en medio de una discusión a ‘Chucho’ luego de que la acalorada charla terminara en un acto de intolerancia.

De este caso se conoció por versiones extra oficiales que 'Payaso' habría actuado de esta manera, luego de mezclar el alcohol con problemas sentimentales, debido a que los vecinos que presenciaron la riña hablaron de que el occiso habría tenido amoríos con una pareja del presunto asesino ‘Payaso’.

Fuente
Alerta Tolima