Doctora graba TikTok después de que se le muriera un paciente y le llueven críticas
Captura de pantalla
6 Jul 2022 06:12 AM

Critican a doctora por grabar TikTok luego de que se le muriera un paciente

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Muchos le han cuestionado que después de una situación así, grabe un video para ganar seguidores en redes sociales. ¿Usted qué opina?

TikTok se ha convertido en una red social que ofrece todo tipo de contenidos a sus usuarios y que ha logrado 'atrapar' significativamente a los usuarios. Allí es posible ver todo tipo de videos, desde algunos de mascotas que causan risas, bailes y coreografías. Sin embargo, allí también suben contenido que no siempre es bien recibido por los usuarios de redes.

Ese fue el caso de una doctora en Estados Unidos, que quiso compartir la sensación que le da cuando un paciente suyo fallece. La médica, subió un video en el que se graba tratando de despabilarse después de esa situación.

En la grabación, que ya tiene más de 11 millones de reproducciones en la versión que compartieron en Twitter, se ve a la doctora tomándose la cabeza y lamentándose.

"Perdí un paciente hoy. Sacúdete porque quedan cinco horas de trabajo", escribe en el video.

No obstante, los internautas la han criticado al considerar que si le preocupara tanto la situación, no se pondría a grabar y producir un video, por lo que le cuestionan que trate de ganar seguidores con una situación así.

"Si muero en tu hospital hazme un trend con baile", "Doctores, si me les muero, por favor no graben videos así", son solo algunos de los comentarios.

A continuación la publicación:

Fuente
Sistema Integrado Digital