J Balvin, artista de reguetón
J Balvin, artista de reguetón
Instagram/JBalvin
8 Mayo 2020 12:45 PM

Con muchos colores y tapabocas: celebró J Balvin su cumpleaños

El cantante festejó sus 35 años con varias medidas preventivas para el coronavirus.

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido artísticamente como J Balvin, es actualmente tendencia en las redes sociales por la celebración que realizó en su cumpleaños en medio de la cuarentena. 

La fiesta del artista se llevó acabo en su casa ubicada en Medellín, Antioquia. La temática fue inspirada en su reciente álbum llamado ‘Colores’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quelques photos de l’anniversaire de Jose ?? . . #jbalvinfans #jbalvin #musica #raggaeton #colombia #balvinista #balvin

Una publicación compartida de ? ?????? (@jbalvin.fr) el 8 May, 2020 a las 2:31 PDT

Lea también: ¿Quién es José Álvaro Osorio Balvin?

Cabe mencionar, que los invitados del paisa usaron tapabocas para prevenir el contagio del coronavirus y hasta quedoó en evidencia que sus copas estaban sujetas a palos de colores para evitar el roce de las manos a la hora de brindar

Un detalle que llamó la atención de los internautas, fue que un gran juego inflable era el protagonista de la celebración. Tanto el paisa como sus allegados sacaron el niño que llevan a dentro y revivieron una atracción de la infancia. 

Lea también: Las 5 Aplicaciones de Juegos más descargadas en esta Cuarentena

Valentina Ferrer, la novia del artista, no pasó por alto la emotiva fecha y le expresó su amor a través de su cuenta oficial de Instagram. Cabe mencionar, que con su publicación no quedó duda de que si se volvieron a dar una nueva oportunidad en el amor. 

"¡Feliz cumple amor! A seguir aprendiendo y disfrutando juntos ¡Te amo!... nunca cambies a ese niño interior aunque a veces piense lo contrario", escribió.