Las 5 Aplicaciones de Juegos más descargadas en esta cuarentena
Las 5 Aplicaciones de Juegos más descargadas en esta cuarentena
Suministrada
4 Mayo 2020 03:44 PM

Las 5 Aplicaciones de Juegos más descargadas en esta Cuarentena

La cuarentena declarada a nivel mundial debido al Covid-19 ha cambiado la manera de divertirnos.

Sin duda alguna, la tecnología y en especial el celular se han vuelto parte fundamental de nuestra vida hace mucho tiempo, pero durante el confinamiento obligatorio declarado casi a nivel mundial, este articulo es prácticamente nuestra mano derecha tanto laboral como personal, pues desde él muchos teletrabajamos, estudiamos y nos divertimos.

De su interés: Campaña Colombia Cuida a Colombia recaudó $13.000 millones 

La mayoría de móviles cuentan con una tienda, donde se pueden adquirir un sin numero de aplicaciones  que permiten trabajar, estudiar, jugar y hasta realizar actividad física.

Hoy traemos el top 5 de las aplicaciones de juegos más descargadas durante esta cuarentena.

  1. LUDO KING: Esta aplicación es lo que conocemos tradicionalmente como parqués, ese juego de mesa tan popular que antes se disfrutaba más en familia y hoy se puede jugar con cualquier persona en cualquier lugar del mundo, que cuenta con más de 36 millones de descargas y es la más popular del top.
  2. GARENA FREE FIRE: Es un juego móvil de acción-aventura del género battle royale que permite a los usuarios armar clanes y jugar en linea con sus amigos y cuenta con más de 32 millones de descargas.
  3. SCALE: Es un juego de puzles muy original, donde el objetivo será ir recortando un escenario geométrico en dos dimensiones, en el que hay una pelota rebotando de un lado a otro y cuenta con más de 31 millones de descargas.
  4. PERFECT CREAM: Es un juego en el que se encargan de crear recubrimientos de crema, nata, chocolate y demás para todo tipo de dulces y pasteles. Sin duda alguna una aplicación para chicos y grandes que cuenta con más de 25 millones de descargas.
  5. SUBWAY SURFERS: El objetivo del juego es recoger monedas y otras recompensas, mientras corre a través de un mundo de video juego de plataformas realizando saltos oportunos, vallas  y movimientos laterales; esta aplicación cuenta con más de 25 millones de descargas. 

Leer también: Guías turísticos recibirán recursos tras crisis económica del sector por coronavirus

¿Cuál tienes en tu celular? cuéntanos a nuestro mega whatsapp 3005776515, síguenos en nuestras redes sociales @lamegaibague en Instagram y TikTok, visita nuestra página web https://www.lamega.com.co/, descarga nuestra aplicación La Mega Oficial y #enturadiosintonizalamega.