Bingo padre
Radio Uno
11 Jun 2020 12:13 PM

Celebra el fin de semana del padre con Radio Uno

Este próximo domingo 14 y lunes 15 de junio, la emisora de Uno, te trae grandes sorpresas para que celebres el día del padre.

Radio Uno la de Uno 88.3 llega con muchas sorpresas para celebrar el día del padre, con todos los juguetes, y con toda la energía, como se lo merece el rey de la casa. 

El domingo 14 de junio del 2020, los oyentes tendrán la posibilidad de charlar en vivo y en directo con la Reina de la música popular Arelys Henao, quien estará al aíre en los 88.3 y a través de Instagram en @RadiounoIbague, acompañada del Hombre del Vacilón, Fernando Varón; deleitando a los oyentes con su música que ha sido un éxito como: "Mujeres y despecho","Amante y amigo", "Señor prohibido" y muchas más.

Leer: Hassam hizo nueva revelación sobre su estado de salud con el cáncer

Además, el lunes festivo, 15 de junio, Radio Uno celebrará el Bingo de Padre y Señor Nuestro, donde los oyentes podrán jugar totalmente gratis, con la emisora de Uno, y así concursar por maravillosos Uno-Detalles que estarán disponibles para quienes canten ¡Bingo!

Inscribirse para obtener el cartón es muy sencillo, los oyentes deberán ingresar al Facebook de Radio Uno Ibagué 88.3 y allí encontrarán una publicación donde estará el link para habilitar el cartón. Lo único que deberá realizar el oyente es llenar un formulario con sus datos personales y al terminar se les entregará de manera virtual el cartón, al cual deberán tomarle una foto o pantallazo, y con el que podrán jugar en vivo y en directo en la emisión del lunes 15 de junio. 

La idea de la actividad, es realizar una integración en los hogares para celebrar el día del padre, donde toda la familia pueda participar, ya que cada miembro, mayor de edad, puede descargar su propio cartón.

Además: Estrenos musicales en cuarentena

Los oyentes podrán ser felices ganadores de premios con Radio Uno la de Uno 88.3 ¡Súbile, subile!, Además estarán acompañados de toda la nómina ganadora como Marcelo Alzate, Fernando Varón, Dani Tovar, Nico Vásquez y el Polaco.