Hasta el momento han sido capturadas 130 personas por violencia intrafamiliar.
RCN Radio
8 Mar 2021 03:22 PM

Se puso a llorar un hombre para que no lo capturaran después de golpear a su esposa

Nelson David
Cipagauta Velandia
Hasta el momento han sido capturadas 130 personas por violencia intrafamiliar.

Con lágrimas para eludir su captura un hombre pretendía eludir la acción de la Policía la cual atendía un caso de violencia intrafamiliar. 

Él acababa de golpear a su compañera sentimental, de 21 años y en medio de los policiales le preguntó si lo iban a detener un hombre pretendía eludir la captura que hizo la policía por haber golpeado a su compañera sentimental, la cual además está embarazada. 

 

 

 

En un video quedó registrado en donde el hombre pregunta “¿tú me vas a demandar?” y ante la respuesta afirmativa el interpela, “entonces me van a meter preso”. 

A partir de allí el hombre en medio de sollozos le reclama a ella porque supuestamente iba a comprar unos pasajes. 

El coronel Luis Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que es triste ver este tipo de hechos justo en el Día de la Mujer. 

Aseguró que los vecinos del lugar fueron quienes alertaron a la Policía, por lo que la captura prácticamente se dio en flagrancia, cuando esta persona golpeaba a su compañera sentimental. 

En el mismo video está el registro de como el hombre la agrede verbalmente para evitar la captura y es en ese momento en el que las lágrimas no fueron suficientes y los uniformados de la Policía detienen a esta persona. 

El oficial insistió en que este tipo de hechos se debe denunciar y por eso destacó el llamado que hizo la comunidad a la línea 123, Hasta el momento han sido capturadas 130 personas por violencia intrafamiliar.

El hombre quedó a disposición de las autoridades para que responda por el delito de violencia intrafamiliar. 

El oficial insistió en el rechazo a todo tipo de agresión en contra de la mujer e invita a denunciar a través de las líneas de emergencias 123 y 155 cualquier actuación que afecte la integridad y derechos de las mujeres. 

Fuente
Sistema Integrado de Información