La joven anunció acciones legales.
30 dias de incapacidad le dieron despues de este accidente.
Suministradas
7 Sep 2019 07:37 AM

Mujer de 20 años por poco pierde la vida por culpa de un cable de redes en la calle 60

Samuel
Barreto Bonilla
30 dias de incapacidad le dieron despues de este accidente.

En las últimas horas una joven de 20 años sufrió un terrible accidente luego que, mientras iba en su motocicleta, un cable de fibra óptica se enredara con su cuello y la hizo caer del rodante, dejando como saldo varias fracturas en sus extremidades inferiores, laceraciones en diferentes partes de su cuerpo y una herida de consideración en la parte baja del cuello.

Leer también: Nuevo caso de Feminicidio estremece a la comunidad rural de Mariquita

La joven, Paula Moya, iba por la carrera 60, con dirección hacia el Centro Comercial La Estación, a la altura de la interceptación de Acqua con Guabinal, cuando cambió el semáforo y retomo la marcha, de la nada cayó el mencionado cable y ocurrió el accidente.

Según la afectada, la responsabilidad de este incidente recae sobre los trabajadores de la empresa Claro, que estaban adelantando mantenimiento a redes y no habían puesto ningún tipo de señalización para que los conductores tomaran las respectivas precauciones, razón por la cual al caer el cable ella se vio afectada.

Durante media hora estuvo esperando una ambulancia, hasta que fue trasladada hasta la Clínica Asotrauma, lugar donde fue atendida por los profesionales de la salud, sin embargo, ni cuando ella estaba esperando el vehículo asistencial ni en este centro médico hizo presencia algún funcionario de la empresa a la que ella le achaca la culpa de su caída.

 En lo indicado por Paula, las principales lesiones que tiene son dos fisuras en el pie, traumas en la rodilla y su cuello está totalmente quemado y lacerado, haciendo imposible para la joven poder girarlo o siquiera comer con facilidad.

Leer también: Juez condena a homicida de niña de tres años en Ibagué

Por indicaciones médicas, a la afectada le dieron 30 días de incapacidad, cosa que la tiene sumamente afectada puesto que tiene varias responsabilidades propias de su edad, como es su trabajo y sus estudios universitarios, actividades que son imposibles ahora que está en dicha condición.

En conclusión, la joven universitaria anunció que instaurará acciones legales contra la empresa que estaba adelantando trabajos y según ella es la responsable de su lamentable condición.