IMG_20181107_123631.jpg
7 Nov 2018 12:45 PM

Delincuentes tumbaron de su motocicleta a una joven para robarle el bolso

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El delicado hecho delincuencial se registró en las últimas horas en la calle décima con carrera cuarta del municipio de Mariquita, donde la ciudadanía solicitó el acompañamiento de los Bomberos para valorar a una joven que había sufrido una aparatosa caída de su motocicleta, luego de ser víctima de un aparente caso de hurto por parte de dos delincuentes también en moto.

Según la versión de la mujer afectada los sujetos la empujaron de su vehículo para tratar de arrebatarle el bolso, pero en medio de la maniobra la mujer perdió estabilidad y terminó sufriendo la violenta caída que le causó múltiples lesiones a nivel de la espalda y extremidades superiores e inferiores.

Le sugerimos leer: Hija de un exalcalde de Roncesvalles murió tras un accidente de tránsito en Ecuador

Minutos después del accidente integrantes de la Policía departamental hicieron presencia en el sitio, encargándose de tomar la declaración de la mujer para tratar de localizar a los sujetos que emprendieron la huida rápidamente.

Le sugerimos leer: Integrantes de la Policía ayudaron a una mujer en proceso de dar a luz

Aunque los delincuentes no lograron robarse las pertenencias de su víctima, al parecer habrían quedado captados en las cámaras de seguridad que estarían siendo analizadas por parte de las autoridades.