Mujer agredida en un acto de celos e intolerancia
Alerta Tolima
24 Mar 2022 09:30 AM

Casi la mata y tuvo que denunciar e irse de su casa en el Líbano

La mujer fue víctima de agresiones durante tres años y rompió el silencio y denunció al maltratador ante la Fiscalía y los medios.

Las agresiones contra las mujeres sí que han dado de qué hablar en esta región y claramente, a nivel nacional, en este caso, la víctima es una joven de 23 años de edad, oriunda del municipio del Líbano, quien ha dado a conocer que, su expareja sentimental, la ha maltratado en varias ocasiones y no la deja en paz.

El hombre de 30 años de edad, sería un comerciante de dicha municipalidad, quien sostuvo una relación de más de tres años con la joven y ahora, según ella, la sigue buscando y, este fin de semana la agredió físicamente y verbalmente.
La mujer actualmente reside en otro municipio, donde se encuentra estudiando y regresó al Tolima, para visitar a sus familiares, encontrándose con la sorpresa de que, el sábado en la madrugada, luego de salir de una fiesta fue gravemente herida por su expareja.

Mi ex pareja estaba en el mismo establecimiento comercial y al terminar la fiesta, yo me dirigía hacia mi casa, pero en la iglesia principal del dicho municipio, la amenazó y golpeó en varias ocasiones, agarrándome del cabello y haciéndome pegar contra todas las paredes de las casas, recibí cachetadas, puños y patadas”, indicó Karen Montes Ramírez.
El hombre la habría agredido, hasta que ingresaron a la vivienda de él y allí, llegó hasta la cocina buscando un cuchillo para atacar, según lo relatado por la mujer, quien se dirigió hasta el baño, donde intentó comunicarse con su mamá para contarle lo sucedido y ser auxiliada.

 

Durante las agresiones me decía que yo me lo merecía por estar bailando con otros hombres, que era una "brincona". Cuando yo solo me he aguantado malos tratos, cachos, golpes y amenazas”, mencionó.

Así mismo, la víctima habría que tenido esperado todo el resto de la madrugada con temor al interior de la residencia, hasta que el hombre se quedara dormido, para escapar del lugar, hecho que pudo realizar hasta las 6:00 a.m.

Fuente
Alerta Tolima