Dos heridas en el tórax fueron fulminante
Imagen ilustrada
20 Dic 2021 11:52 AM

Por defender a su mamá, menor de 13 años mató a su padrastro en Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
El adolescente se encuentra prófugo de la justicia

En un nuevo hecho de violencia intrafamiliar, un adolescente de 13 años mató de una puñalada en la ingle a su padrastro en el barrio La Maruchenga del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

El comandante de la policía metropolitana, general Javier Josué Martín Gámez, explicó que,  al parecer, el menor intervino en la riña de los adultos y le provocó la lesión mortal a  Wilson de Jesús Gómez Montoya, de 40 años.  Aunque la víctima fue trasladada al hospital la María del barrio Castilla de Medellín, la víctima llegó sin signos vitales.

El oficial manifestó que el menor es buscado por las autoridades toda vez que luego de los hechos escapó del sitio. La policía pidió una vez más mayor tolerancia para que este tipo de situaciones no se repitan. 

 

Recuerde que se sigue invitando a la comunidad a que siga actuando en contra de la delincuencia llamando a las autoridades en el momento oportuno y se invita a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana al 123, al cuadrante más cercano, correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com o la línea 3227814054. Las autoridades garantizan absoluta reserva.

Fuente
Alerta Paisa