orozcogobernación.jpg
Ricardo Orozco. Foto Geovanni Prieto.
20 Sep 2018 10:40 AM

"Soy el candidato oficial del barretismo a la gobernación del Tolima": Ricardo Orozco

Alerta
Tolima

El ex Secretario de Interior del Tolima Ricardo Orozco, respondió a las presuntas decisiones políticas que apuntan un posible acercamiento de Mauricio Pinto con el barretismo y sus intenciones de tener el respaldo de este sector Conservador en las próximas elecciones a la gobernación del Tolima.

Según el ex funcionario de la administración departamental, ya se oficializo su nombre como candidato del barretismo y  del partido Conservador a la gobernación del Tolima y las elecciones regionales de 2019. "Hoy quiero decirles que soy el candidato oficial del barretismo a la gobernación del Tolima, los compromisos ya se oficializaron con el Senador Miguel Ángel Barreto y el representante a la Cámara José Hernández, que en diferentes medios de comunicación ya ha manifestado su intención de respaldarme en las próximas elecciones, demostrando la candidatura que hoy el partido Conservador está avalando", advirtió Orozco.

Le sugerimos leer:  Milton Restrepo confirma su candidatura a la Gobernación del Tolima

Frente a la candidatura de Mauricio Pinto Ricardo Orozco señaló. "Él ha manifestado abiertamente que está por fuera del sector barretista, con Mauricio Pinto tengo una gran amistad lo considero un excelente ser humano, no puedo reprochar que sea candidato, señalarlo sería algo ilógico, es un hombre que tiene una aspiración como la tiene el  Milton Restrepo con quien tengo una gran amistad, igualmente con Juan Pablo Rodríguez y el doctor Guillermo Santos con quién compartí y me parece una excelente ser humano, es la dinámica de la democracia pero aquí lo importante es que va a proponer cada candidato y ganarse el corazón de los ciudadanos", manifestó el ex Secretario del interior del Tolima.

Le sugerimos leer:  Diputado Alexander Tovar brinda apoyo al Concejal Camilo Delgado

De otro lado Orozco aseguró. "En mi trabajo político continuamente pienso cuáles van a ser las propuestas para Ibagué en materia de generación de empleo, obras de impacto, alternativas de transporte como el cable aéreo que lo tiene Manizales, que va pasar con la avenida 13 dónde Findeter está a punto de entregar los estudios y diseños al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, así como la calle 103, reforzar la seguridad de los ibaguereños que cada rato  les hurtan sus teléfonos y se les meten a sus apartamentos, los 35 mil hombres y mujeres que no tienen empleo, lo más importante que están pidiendo los ibaguereños", puntualizó el candidato a la gobernación.

Le sugerimos leer:  “Empréstito para escenarios sin planeación, improvisado y sin viabilidad”: Humberto Quintero

Por último Ricardo Orozco no descartó que su candidatura tenga respaldo político otros sectores, asegurando que tiene muy buenas relaciones con miembros del partido Liberal, Cambio Radical, la U y Centro Democrático, donde la política es una actividad que busca unidad en torno a propuestas. "Independiente del acompañamiento, se debe construir consenso y amistades, la política paso un segundo plano que divida a la sociedad", concluyó Orozco.

Le sugerimos leer:  Alianza Verde comienza a destapar sus cartas para las elecciones en 2019

*****