Alcaldía tendrá que expedir el decreto que acoge las medidas del gobierno nacional, con la implementación del nuevo aislamiento selectivo
Alcaldía tendrá que expedir el decreto que acoge las medidas del gobierno nacional, con la implementación del nuevo aislamiento selectivo
Archivo Alerta Tolima
4 Sep 2020 01:20 PM

Sigue la novela, Renzo afirma que Ricardo Ferro es un “opositor Ferro del medio ambiente”

El diputado, Renzo García le salió al paso a las declaraciones del Representante y afirmó que él se basa en los datos y no en mentiras.

La pelea por el voto en apoyo al artículo que favorece al fraking en el país continúa en el Tolima. El diputado, Renzo García y el representante a La Cámara, Ricardo Ferro, han dado de qué hablar en las últimas horas, luego de lanzarse fuertes pullas el uno al otro, tratándose desde “loro sin estudio” hasta “opositor Ferro”.

Luego de las declaraciones entregadas por el representante a La Cámara, Ricardo Ferro, en las que mandó a estudiar al diputado, además de tratarlo de loro viejo, el diputado García le salió al paso e indicó que más que generar peleas, busca mostrar la verdad a la ciudadanía.

“Yo invitaría a la ciudadanía para que leamos porque lamentablemente estas declaraciones jalan en la gente y tengo que decirle porque la interpretación que hacen los periodistas es que se dejan llevar por lo que dice el representante, yo quiero que la ciudadanía lea el artículo 203 y se enteren de lo que realmente dice este, donde se afirma que la actividad seguirá vigente”, indicó García.

 

Además, el diputado indicó que el representante, está camuflando la verdad, pues afirma algo que no es y oculta lo que realmente hace.

“Esta actividad está suspendida en este momento, pero le quieren dar continuidad, allí dicen que los proyectos de fracking solo pagan el 60% de las regalías o sea le están regalando el 40%, lo que venden estos congresistas es que quieren ponerles mayores impuestos a estos proyectos y esto no es cierto”.

 

Finalmente, el asambleísta dijo que Ferro más que ser un protector del ambiente férreo, es un “opositor Ferro”.

“Más allá de aceptar esos calificativos yo invito a leer porque Ricardo Ferro está engañando indiscutiblemente y el congresista se inventó que no votaba porque tenía algunas dudas o sea, está engañando y eso es inaceptable, le dice a la ciudadanía que es defensor del ambiente y la vida y dice que es un opositor férreo, pero ya vimos que no es férreo, sino que es un opositor ferro”.

Fuente
Alerta Tolima