Senadora-del-MIRA-Ana-Paola-Agudelo-lideró-foro-con-el-candidato-a-la-gobernación-Ricardo-Orozco.jpg
13 Jul 2019 04:59 PM

Senadora del MIRA Ana Paola Agudelo, lideró foro con el candidato a la gobernación Ricardo Orozco

Alerta
Tolima

La Senadora de la República, Ana Paola Agudelo, con la bancada del Partido MIRA en el departamento del Tolima, lideró hoy 12 de julio, el foro temático “El Tolima Nos Une” junto con el candidato a la Gobernación del departamento, Ricardo Orozco, en el municipio de El Espinal.

Le sugerimos leer: Ricardo Orozco recibirá aval del MIRA

El diputado, Jorge Duque; el médico, Carlos Andrés Ramírez, líderes y alrededor de 1500 simpatizantes de los municipios de El Espinal, Guamo, Melgar, Saldaña, Prado y Purificación, acudieron a la cita en donde además se enfatizó sobre el trabajo realizado por el Partido MIRA en temas como: Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022, Libertad Religiosa, emprendimiento y amnistía que beneficia a remisos de todo el país.

Durante el evento que se realizó en la Cámara de Comercio de esta jurisdicción, se habló de emprendimiento como fórmula fundamental para mejor la productividad, las oportunidades de generación y formalización del empleo y de ingresos a las familias del departamento.

Le sugerimos leer: Mira aún no define candidato que respaldará a la alcaldía de Ibagué

La Congresista aclaró que el propósito del foro era escuchar a la comunidad y apoyar la candidatura a la gobernación de Ricardo Orozco, con el fin de aumentar los niveles de productividad y competitividad, y fortalecer el sector agropecuario como la línea de café, aguacate, arroz, cacao y actividades piscícolas, la asociación para generar crecimiento de la agroindustria y la economía de los tolimenses.

El candidato a lo Gobernación del Tolima, Ricardo Orozco, agradeció a la senadora Ana Paola Agudelo y al Diputado Jorge Duque, el apoyo y la confianza depositada en su candidatura.

Le sugerimos leer: Ricardo Orozco se mostró sorprendido por encuestas de Cambio Radical y Centro Democrático

"Los integrantes del MIRA sienten su partido politíco en el alma porque son el ADN de su colectividad y eso es fundamental para lograr la Gobernación del departamento", manifestó Orozco.

Ricardo Orozco también resaltó los valores y entrega de cada uno de los integrantes del MIRA con quienes se comprometió a trabajar por la mujer, la educación, la salud, el emprendimiento y los valores en la familia.