Rodríguez Góngora, resaltó la victoria en las urnas de Ricardo Orozco, gobernador electo y Andrés Fabián Hurtado nuevo alcalde de Ibagué
Rodríguez Góngora, resaltó la victoria en las urnas de Ricardo Orozco, gobernador electo y Andrés Fabián Hurtado nuevo alcalde de Ibagué
Archivo
2 Nov 2019 06:56 AM

Rubén Darío Rodríguez resaltó el triunfo electoral del partido Conservador y atacó al Jaramillismo

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Rodríguez Góngora, resaltó la victoria en las urnas de Ricardo Orozco, gobernador electo y Andrés Fabián Hurtado nuevo alcalde de Ibagué

El ex alcalde de Ibagué Rubén Darío Rodríguez Góngora, publicó carta a la opinión pública, una vez conocidos los resultados electorales del pasado domingo y la elección de Cortolima, dejando como gran ganador al partido Conservador sector Barretista en cabeza del actual mandatario seccional, Óscar Barreto Quiroga.

Leer también: Renzo García crítico elección de Olga Lucía Alfonso en la dirección de Cortolima

Rodríguez Góngora, resaltó la victoria en las urnas de Ricardo Orozco, gobernador electo y Andrés Fabián Hurtado nuevo alcalde de Ibagué así como la designación de la Secretaria de Planeación y Tic, Olga Lucía Alfonso como nueva Directora de Cortolima.

El ex parlamentario tolimense no desaprovechó la oportunidad para lanzar nuevamente dardos en contra de los dirigentes del partido Liberal Mauricio Jaramillo y Guillermo Santos, grandes perdedores electorales el pasado domingo.

El ex alcalde resaltó que en su gobierno municipal se obtuvieron importantes logros para el partido Liberal, pero que gracias a la persecución de la que fue objeto llevó a que muchos de los miembros de la colectividad hayan tomado otros rumbos político, agudizando el liberalismo en Ibagué y el Tolima por desacertadas decisiones que tomaron los dirigentes del partido.

Leer también: Liberales lamentan elección de Olga Lucia Alfonso como nueva directora de Cortolima

Carta a los Liberales Independientes.     

Como Liberal independiente, exalcalde de Ibagué y ex representante a la Cámara,   manifiesto mi complacencia por el triunfo rotundo logrado por RICARDO OROZCO a la Gobernación, y ANDRES HURTADO a la Alcaldía, en los que junto a nuestros amigos fuimos fundamentales para lograr tales propósitos.

Asimismo celebro el nombramiento de la dra ALFONSO en la dirección de Cortolima.                    

Grandes luchas libramos en el pasado para fortalecer el partido Liberal, y lo logramos en nuestras administraciones, pero decisiones desacertadas de MAURICIO JARAMILLO, de GUILLERMO SANTOS, y de sus amigotes, y la persecución de que fuimos objeto por no tragar entero, llevaron a que muchos como nosotros manifestáramos el desacuerdo, y tomáramos otras decisiones, en donde ahora se ven los resultados.

Que pesar que nuestros esfuerzos no hayan sido reconocidos por la dirigencia Liberal, y que pesar que el 90% de los secretarios que me acompañaron en nuestros gobiernos, hayan tomado otros rumbos,  cayendo en los ofrecimientos  y cantos de sirena de los errados jefes.

Leer también: En Valle de San Juan los ciudadanos salieron a marchar a favor de los alcaldes enviados a prisión por corrupción

Ahora estarán buscando a quien se cobijan, porque ya demostraron oportunismo frente a quienes han detentado el poder.

A pesar de esos desengaños, aquí permanecemos vivos con la satisfacción del deber cumplido, rodeados del cariño y sentimiento de los Tolimenses, demostrando que los LIBERALES INDEPENDIENTES SOMOS MAS. La lucha continua.

 Rubén Darío Rodríguez exalcalde de Ibagué.