orozcopinto-1.jpg
26 Jun 2019 11:27 AM

Ricardo Orozco respondió por respaldo que tendría Mauricio Pinto de un sector del Barretismo

Alerta
Tolima

El candidato a la gobernación del Tolima por el partido Conservador, Ricardo Orozco, respondió a los rumores políticos que aseguran que un sector del Barretismo que avaló sus aspiraciones, estaría respaldando las aspiraciones del precandidato por el Centro Democrático Mauricio Pinto Rondón.

Para Orozco la política es dinámica y tiene algunos sentimientos. "Obviamente hay algunos amigos nuestros que hoy le guardan cariño y admiración a Mauricio Pinto. Yo creo que lo más importante es avanzar en temas propósitos y aún falta mucho camino, en 4 meses pueden pasar muchas cosas en la política regional del Tolima. Por ahora trabajar porque yo creo que las preocupaciones van a llegar después del 27 de octubre para gobernar este departamento".

Le sugerimos leer:  El 5 de julio partido Conservador entregará avales a alcaldías, concejos y Asamblea

De otro lado Orozco se refirió a las declaraciones del precandidato a la gobernación por el Centro Democrático Milton Restrepo, quién aseguro que quería ganarle la gobernación para acabar con la continuidad de la politiquería, mafia y corrupción, haciendo alusión a la actual administración del gobernador Óscar Barreto Quiroga.

Le sugerimos leer: Partido Liberal le niega aval a ex alcalde de Chaparral Hugo Fernando Arce

"Cada persona tiene su estilo de hacer la política, la mía es propositiva. Si un ciudadano así sea Milton Restrepo o cualquiera tiene los elementos de un hecho corrupto o un delito, la misma ley, el Código Penal y la Constitución lo obligan a denunciar, entonces cualquier ciudadano común que tenga conocimiento debe denunciar. Si el día de mañana yo tengo algún conocimiento de un hecho de corrupción lo voy a denunciar como lo he hecho muchas veces. Mientras tanto mi estilo de hacer la política es simplemente trabajar sobre propuestas para los tolimenses y los ibaguereños", concluyó Orozco.

Voz. Ricardo Orozco

*****