Orozco-quiere-consolidar-su-campaña-a-la-Gobernación-con-alianzas-políticas.jpg
11 Jun 2019 11:21 AM

Ricardo Orozco buscará contar con el apoyo del Centro Democrático

Alerta
Tolima

Juan Pablo Salazar Presidente del Concejo Municipal, expresó que es válido que Ricardo Orozco, candidato a la gobernación por el partido Conservador, colectividad a la que también pertenece Salazar Achuri, está en plenas facultades para buscar alianzas que le puedan garantizar llegar a ser el mandatario de los tolimenses.

Salazar recalcó que gracias a la alianza del Centro Democrático con el partido Conservador se logró que Iván Duque fuera presidente de la República y que los conservadores han sido fuertes aliados del gobierno en el congreso cuando se ha requerido el apoyo de toda la bancada.

Le sugerimos leer:  Hasta la próxima semana se conocerá el candidato del Centro Democrático a la gobernación del Tolima

Para el cabildante Paloma Valencia es una demócrata con principio de derecha afines al partido conservador y por ello no sería extraño que se dé un acercamiento de la senadora con Orozco

De igual modo manifestó que Ricardo Orozco es el candidato más fuerte que hay y que si hoy fueran las elecciones sería el más posible ganador de la contienda.

Le sugerimos leer: Uribe oficializó a Leonidas López como candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Ibagué

Por el momento el candidato a la Gobernación por el Partido Conservador cuenta con el respaldo anunciado en público del partido de la U y el partido ASI en el Tolima.

Esta fueron las palabras del Concejal Conservador y Presidente del cabildo Juan Pablo Salazar:

****