El Representante del Centro Democrático denuncia amenazas en su contra
Cámara de Representantes
26 Ago 2021 12:20 PM

¿Qué le espera a Ferro en la arena política?

Félix Eduardo
Ramírez
El congresista tolimense revelará sus proyectos políticos en los próximos días.

El actual representante a la cámara por el departamento del Tolima Ricardo Ferro, estaría dando a conocer la próxima semana el rumbo político que estará tomando en la próxima contienda electoral del 2022, de la mano del partido centro democrático.

Toma fuerza una posible candidatura del congresista al Senado de la República, proyecto político que iría de la mano con la campaña de Carlos Edward Osorio en un intento por regresar y ocupar una curul en la cámara baja.

Para nadie es un secreto qué Ferro ha hecho méritos políticos, qué puede redimir con el favoritismo de los electores para la próxima campaña al Congreso, iniciativas como vacunas por impuestos y la más reciente, que busca eximir del pago de impuestos aquellos predios que se encuentran vacíos, son algunos de los planteamientos qué a logrado sacar adelante al interior del Capitolio Nacional.

 

 

Sólo en en pronunciamiento que se estará oficializando la próxima semana, se podrá conocer concretamente los propósitos de Ferro y su proyecto político para el departamento del Tolima.

La amarga despedida de Rolfi

Durante su última visita a medios, el saliente comandante del Departamento de Policía Tolima coronel Rolfi Jiménez, no sólo agradeció el apoyo que tuvo durante su gestión por parte de varias entidades de orden público en ese territorio, también dejó entrever su descontento por la forma en la que sale de esta dependencia, afirmando qué su traslado se habría dado por aparentes temas políticos.

 

 

Sin embargo recalcó que llega a un cargo de gran importancia al interior de la institución, cómo lo es ser el segundo al mando de la Policía Metropolitana en el Valle de Aburra en el departamento de Antioquia, hecho que a su juicio demuestra que se venía desarrollando una buena labor.

Despedida con tanto amarga la del alto oficial que toma rumbo hacia tierras paisas.

Fuente
Alerta Tolima