duquevichada.jpg
14 Ago 2018 02:55 PM

Presidente Duque visitó zonas afectadas por inundaciones en Vichada y Guainía

Alerta
Tolima

Este martes el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, visitó las zonas afectadas por las inundaciones en los departamentos de Vichada y Guainía.

El Presidente Duque inicio su agenda a las 8:30 de la mañana en Puerto Carreño,  capital del departamento de Vichada, donde hizo un recorrido por los sectores  afectados. Luego se trasladó a Inírida, capital del Guainía, haciendo un recorrido por las zonas afectadas por la temporada de lluvias, que ha ocasionado el aumento en el nivel de los ríos Meta, Orinoco, Bita, Guaviare, Inírida, Guainía y Atapabo.

Le sugerimos leer: Consulta Anticorrupción en el Tolima se realizará sin inconvenientes

Ceremonia de reconocimiento de las tropas

A las 4:00 de la tarde el Presidente Duque Márquez acompañará al Ministro de Defensa, Guillermo Botero Nieto, en la ceremonia de reconocimiento por parte de las tropas, que se efectuará en la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova, de la capital del país.

Le sugerimos leer:  Directorio Liberal quiere definir candidatos a la alcaldía de Ibagué

El Ministro de Defensa hará un recorrido en compañía del Jefe del Estado por el Campo de Paradas del alma máter del Ejercito Nacional.

Le sugerimos leer:  “Secretarios no defienden los proyectos de acuerdo”: Luis Alberto Lozano

A la ceremonia asisten, entre otros oficiales, el Comandante General de las Fuerzas Militares, general Alberto Mejía Ferrero; los Comandantes del Ejército, mayor general Ricardo Gómez Nieto; de la Armada, almirante Ernesto Durán y de la Fuerza Aérea, mayor general Carlos Eduardo Bueno Vargas; y el Director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto.