Ricardo Orozco y Julián Fernando Gómez Rojas
Ricardo Orozco y Julián Fernando Gómez Rojas
Suministrada Twitter
3 Nov 2019 08:57 AM

Presidente de la Asamblea Julián Fernando Gómez será el nuevo Secretario de Educación del Tolima

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Con el anuncio, Ricardo Orozco ya comienza a conformar su gabinete

Sin posesionarse aún Ricardo Orozco Valero como el nuevo gobernador de los tolimenses para el período 2020 - 2023, a través de su redes sociales ya da a conocer quienes lo acompañarán en su gabinete departamental. Primero lo hizo anunciando que el ex Diputado Liberal Alexander Tovar será el titular de la cartera del Interior y ahora el turno es para el actual presidente de la Asamblea el Conservador Julián Fernando Gómez, quien llegará a dirigir los destinos de la Secretaría de Educación del Tolima.

Leer también: Alexánder Tovar el primer secretario nombrado para el gobierno de Orozco

"Al frente de los retos de la educación tolimense estará como secretario Julián Fernando Gómez Rojas" . Así lo determinó el gobernador electo del Tolima, Ricardo Orozco Valero.

Julián Fernando  nació hace 42 años en San Antonio, Tolima. Es ingeniero de sistemas de la Universidad de Ibagué, especialista en gerencia de talento humano y desarrollo organizacional de la Universidad del Tolima y cursa estudios de maestría en Administración de Recursos  Humanos en la Universidad Monterrey de México.

En su carrera pública ha sido concejal de Ibagué, diputado del Tolima durante tres periodos consecutivos y cinco veces presidente de la Asamblea Departamental.

Además: Rosmery Martínez aceptó curul de la Asamblea departamental

”Damos la bienvenida al nuevo secretario de Educación del Tolima”; afirmó Orozco en sus redes sociales.