suspenden-transporte-escolar-por-falta-de-pago-al-operador-2.jpg
San Luis
29 Mar 2019 07:36 AM

Por corrupción al sufragante, fiscalía imputó cargos a excandidata al concejo de San Luis

Alerta
Tolima

Rosa María Peña Murillo, fue presentada ante   el juzgado promiscuo del municipio de San Luis, donde la Fiscalía le imputo el delito de corrupción ala sufragante.

Según el ente acusador, los hechos ocurrieron en el segundo semestre del año 2015, cuando al parecer la hoy procesada ofreció dádivas a un ciudadano habilitado por la ley para que votara a favor del candidato a la Alcaldía de ese momento, Carlos Enrique Murillo.

Le sugerimos leer:  Delincuentes atracaron un GanaGana en Chaparral

La denuncia que fue  interpuesta por un habitante del municipio, da cuenta que la ex candidata al concejo municipal de San Luis, estaría favoreciendo a varias personal con el fin de lograr que su amigo llegara a ocupar el primer cargo administrativo, por lo que de manera inmediata las autoridades competentes adelantaron las investigaciones correspondientes que conllevaran a recolectar los elementos materiales de prueba que confirmaran estos hechos.

Es así como una vez se confirma esta situación se llama a estrados judiciales donde la investigada no acepto los señalamientos continuando en libertad.

Le sugerimos leer:  12 años de prisión por abusar de una niña de 4 años

Es de recalcar que a pesar de las investigaciones que se vienen adelantando en su contra, la fiscalía no solicito medida de aseguramiento, sin embargo deberá seguir compareciendo al proceso.