orozcoaval.jpg
Foto suministrada.
9 Mayo 2019 03:41 PM

Partido Conservador oficializó aval de Ricardo Orozco a la gobernación del Tolima

Alerta
Tolima

Con la presencia de los integrantes de la Dirección Nacional, encabezados por Omar Yepes Alzate; además de los congresistas Miguel Ángel Barreto Castillo, Adriana Magaly Matiz y José Elvert Hernández “Choco”, y dirigentes del Tolima, el Partido Conservador Colombiano oficializó la entrega del aval al abogado y comunicador social, Ricardo Orozco Valero, como candidato a la Gobernación del Departamento.

El presidente de la colectividad, Omar Yepes Alzate, sostuvo que este aval es producto de un acuerdo unánime del Conservatismo del Tolima por la Gobernación del departamento.

Le sugerimos leer:  “Sin haber ganado en Armero, el gobernador ha hecho más que quienes lo antecedieron”: Alcalde Carlos Escobar

"El partido espera mucho de ese aguerrido conservatismo y espera que en este debate electoral revivan laureles y que esa parte del país cuente con un mandatario que trabajará por el desarrollo de esa región", dijo Yepes Alzate.

Por su parte, el representante a la Cámara, José Elvert Hernández "Choco" aseguró que “está comprometido con Ricardo Orozco. Es el candidato de consenso de nuestro Partido y está autorizado para lograr otros avales a su candidatura”.

Le sugerimos leer:  Diputado barretista dice que el gobernador no ha cumplido con municipios del norte del Tolima

El senador Miguel Barreto, indicó que “El Partido Conservador le ha servido mucho al Tolima con obras y con desarrollo".

Y agregó: “Ricardo Orozco es un hombre que conoce las necesidades de los tolimenses”, dijo el senador Barreto.

Le sugerimos leer:  “Barreto no va cumplir con el Banco de Alimentos para los pobres”: Milton Restrepo

Finalmente, el ahora candidato oficial a la Gobernación del Tolima, Ricardo Orozco Valero, indicó que recibe el aval del Partido Conservador con respeto, humildad y con el compromiso de trabajar por dejar el nombre del partido el alto.

"Como gobernador, los necesitaré de la dirigencia de mi Partido para que me ayude a impulsar el desarrollo de mi departamento", indicó Orozco.

Le sugerimos leer:  Proyecto radicado en Congreso advierte que el plomo causa daños en niños

Finamente, la Representante a la Cámara, Adriana Magaly Matiz, indicó que se siente "muy bien representada con Ricardo Orozco", porque en su consideración es un hombre que significa trabajo y experiencia”.

La Representante a la Cámara le agradeció a todo el Directorio Nacional por el apoyo brindado a Orozco.