De acuerdo a Olga B, es evidente el uso de los recursos públicos del departamento en la campaña de Ricardo Orozco
De acuerdo a Olga B, es evidente el uso de los recursos públicos del departamento en la campaña de Ricardo Orozco
Alerta Tolima - Geovanni Prieto
5 Oct 2021 05:23 AM

Olga B. sigue firme en su intención para llegar al Congreso

Félix Eduardo
Ramírez
La candidata del partido Liberal sigue abonando terreno para sumar votos en la próxima jornada electoral.

En medio de los movimientos que están realizando los posibles integrantes de la lista de candidatos a Cámara de Representantes del Tolima por el partido Liberal llama bastante la atención, las reuniones y acercamientos que ha tenido una de las cartas principales de este movimiento cómo lo es Olga Beatriz González, quién sostuvo una reunión con el exgobernador Fernando Osorio Cuenca.

Se dice qué la líder política y el exmandatario departamental sostuvieron un diálogo, en dónde se habrían acordado posibles apoyos para las aspiraciones electorales de esta mujer de cara a los comicios del 2022, lo que se constituiría como otro paso en firme de la virtual candidata al Congreso en medio de la consecución de votos.

Este encuentro se habría dado en medio de duelo qué Osorio Cuenca viene atravesando por el fallecimiento de su hijo, debido a varias complicaciones de salud.

Este encuentro no solo es noticia en cuanto a lo que se pudiera haber pactado en el mismo, también toma relevancia debido a que el exgobernador del Tolima, desde hacía algunos años se veía distante de la casa roja, incluso se llegó a pensar qué tendría más cercanía con el conservatismo, razón por la cual se dice por parte de algunos, qué esto reafirmaría su participación como integrante del liberalismo en la región.

Lo único cierto a este punto, es que González sigue fortaleciendo su proyecto político para obtener la credencial cómo integrante de la cámara baja en representación del territorio tolimense al interior del Capitolio Nacional, señalándose por conocedores en la materia, que sigue tomándole bastante ventaja a otros integrantes de está lista de candidatos, como el ex alcalde de Melgar Gentil Gómez Oliveros.

Hasta el momento se desconoce en qué momento se estaría dando a conocer la lista oficial de candidatos del partido Liberal al Congreso de la República, ya que es importante recordar que de los cinco posibles aspirantes, dos decidieron renunciar a esta posibilidad durante las últimas semanas.

Sea cuál sea el momento en el que se de a conocer este pronunciamiento de forma oficial, esto no resta importancia a los avances qué ha venido desarrollando Olga Beatriz González junto con su equipo, para socializar y sumar adeptos a su propuesta política.

Fuente
Alerta Tolima