Tres personas heridas en accidente vía Suaza – Florencia
Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Suaza
4 Oct 2021 07:11 PM

Imprudencia vial provoco dos accidentes en la vía Suaza – Florencia

Edwar Javier
Quiroga Perdomo
Los accidentes se presentaron por imprudencia de los conductores dejando como saldo tres heridos y daños en los vehículos.

Dos accidentes de tránsito se registraron durante las últimas horas sobre la vía que desde el Huila comunica al departamento del Caquetá.

De acuerdo con Moisés Audor Vázquez el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Suaza, la noche del domingo último fueron reportados por usuarios de la vía dos percances que dejaron como resultado tres lesionados que requirieron atención médica.

El primer accidente se produjo hacia las 6:20 p.m. a la altura del sector conocido como La Portada cuando una motocicleta de placa NPO-01E en la que se transportaban dos jóvenes de 20 y 23 años identificados como Julián Estiven Motta Torres y Jhon Edinson Motta Torrez colisionaron de forma aparatosa contra un a camioneta que era conducida por Fabio Villalobos.

Producto de la colisión los ocupantes de la motocicleta resultaron heridos y fue necesario su traslado a la ESE Nuestra Señora de Fátima para que recibieran atención médica, al tiempo que el conductor de la camioneta resultó ileso.

En otro percance vial, esta vez registrado a la altura del kilómetro 17 de la vía Suaza – Florencia, un menor de 17 años quien conducía una motocicleta colisionó de forma aparatosa contra un vehículo tipo campero.

El joven quien fue identificado como Luis Miguel Capiz Audor resultó con varias lesiones al tiempo que el conductor del vehículo huyó del lugar negándole la posibilidad al adolescente de recibir atención inmediata.

Los socorristas fueron requeridos por vecinos del sector quienes ayudaron a retirar el herido de la vía y con ello evitar que fuera arrollado por otros vehículos, posteriormente fue atendido en la sede hospitalaria del Suaza.

En otro percance vial , un joven falleció en un accidente de tránsito registrado en el noroccidente de la capital Huilense.

Según se pudo conocer que el joven de 26 años de edad, se movilizaba en una motocicleta en la Carrera Segunda con Calle 44 del barrio Cándido, donde al parecer perdió el control de la misma, lo que lo llevó a chocar fuertemente contra un árbol, para finalmente caer en el pavimento.

Personas que se percataron de lo ocurrido, han manifestado, que, pese a que solicitaron en repetidas oportunidades el servicio de una ambulancia, ninguna llegó a tiempo. Finalmente agentes de tránsito estuvieron a cargo del levantamiento del cuerpo.

Fuente
Alerta Tolima